Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Braysball Talk Forum. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. After you register, you will need to confirm your email and have you account approved by an administrator.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
El hombre vivo más alto del mundo continúa creciendo
Topic Started: Wednesday Jul 9 2014, 09:13 AM (149 Views)
nukunosa1970
No Avatar



El mayor sueo de Leonid Stadnik es, a sus 33 aos, dejar de crecer. Con una altura de 2,fifty three m. y un peso de 199,five kilos este ucraniano tiene dificultades para realizar cualquier actividad diaria y sufre continuos dolores en las rodillas. Aunque su enorme tamao se debe al gigantismo, él considera que se trata de un "castigo divino".



El drama de Stadnik comenzó cuando tenía 14 aos. A esa edad air max 1 baratas se sometió a una operación que, al parecer, según informa AP, estimuló su glándula pituitaria. Esta glándula está localizada en la base del cerebro y controla las funciones de las otras glándulas endocrinas.



Para una persona de su tamao, la vida está llena de problemas. Así, Leonid Stadnik, air max 90 baratas que habita en un pequeo pueblo al oeste de Kiev (Ucrania), duerme en dos camas unidas longitudinalmente y tiene que desplazarse por su casa casi de rodillas. La ropa que lleva es más corta de lo que necesita, encuentra muchos inconvenientes para hallar zapatos de su medida y sufre numerosas fracturas.



Durante un tiempo trabajó como veterinario en una granja, pero tuvo que dejarlo porque al no contar con el calzado adecuado sus pies, que miden un poco más de forty three cm, padecían mucho. Ahora se dedica a cuidar de su jardín, sus vacas y cerdos y ayuda a sus vecinos con los animales, porque su gigantismo le impide realizar un trabajo typical.



Por eso, mientras a mucha gente nike air max 90 le gustaría ser más alta, el deseo de Stadnik es dejar de crecer. De hecho, si continúa con el mismo ritmo de crecimiento puede llegar a superar a Robert Wadlow, que alcanzó una altura de two,72 m. y figura en el libro 'Guinness de los Records' como la persona más alta de todos los tiempos.



Qué es el gigantismo



El gigantismo, responsable de que la vida de Stadnik "carezca de sentido", consiste en una secreción excesiva de la hormona del crecimiento durante la infancia y la adolescencia. María del Mar Caravaca, fisioterapeuta de la Asociación Crecer, explica que "si se make en la infancia se denomina gigantismo y si nike air max 90 españa se da en la adolescencia se llama acromegalia".



Esta secreción de la hormona del crecimiento se debe, en la mayoría de los casos, a un tumor de la glándula pituitaria pero también puede estar causado por otras condiciones médicas. Los tumores de la pituitaria nunca son malignos.



Los afectados por este trastorno presentan, además comprar nike air max de la elevada estatura, una mandíbula prominente y un engrosamiento de las características faciales, aumentan su transpiración y padecen dolores de cabeza frecuentes, entre otras molestias.



"El tratamiento adecuado es la cirugía para extirpar el tumor de la glándula pituitaria", indica Caravaca. Pero si no resulta eficaz, "se puede recurrir a fármacos para reducir la secreción de la hormona del crecimiento".
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now
« Previous Topic · Forum stuff · Next Topic »
Add Reply


Theme created by vcd of the ZetaBoards Theme ZoneStyle District
©2012-2013 Aaron Giddens. All Rights Reserved.